Miembros PisciSpinning Publicado Agosto 2 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2003 Hola a todos los pescadores de este foro soy nuevo y queria contaros como me a ido hoy a mi y a mi colega Pez Araña que ya lo conocereis jeje, pues hemos ido a una playa que decian que habia mucho pescao y muchos pescadores pero a nosotros nos a ido fatal, xke todos utilizaban la tecnica Surfcasting y nosotros practicamos Spinning asi que nos hemos ido de esa playa sin pescao luego hemos ido al puerto de Mataró (por la noche) y si, muchos pescadores pero todos haciendo Surcasting, total que un dia entero con la caña en la mano para nada El Spinning se puede practicar de noche? es que nosotros utilizamos vinilos fluorescentes pero no han dao resultao Bueno espero pasarmelo bien charlando en este foro, que he visto que hay buen rollo jeje, venga saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pez Araña Publicado Agosto 2 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2003 pos ya vés, pero mañana vamos k si me llevo algo, jejeje B) salu2 y ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Agosto 3 , 2003 Compartir Publicado Agosto 3 , 2003 Hola, yo frecuento la zona de Premií y en el espigón del puerto con anguilón se van sacando jureles,espetones,palometas y algun llobarrete.No os desanimeis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 3 , 2003 Compartir Publicado Agosto 3 , 2003 Piscispinning! El spinning tambien se practica de noche, con señuelos oscuros, negro-morado o similares... que dicen que son los mejores. Personalmente no lo he practicado nunca de noche y no puedo decirte mas. Pescaillo he leido por ahi que en el puerto de Premiá salen llampugas, sabes algo al respecto? Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Agosto 4 , 2003 Compartir Publicado Agosto 4 , 2003 Hola a todos. piscispinning. Yo hago spinning de noche principalmente para la pesca de la lubina, yo pesco con peces artificiales y ve variando los colores. Saludos. PD. Llampugas doooooooonnnnnnnddddddddeeeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 4 , 2003 Compartir Publicado Agosto 4 , 2003 Jan, aqui en Valencia se pescan desde tierra, ya estoy deseando que llegue la temporada. . Tambien he leido que se acercan al puerto de Premiá... Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Agosto 4 , 2003 Compartir Publicado Agosto 4 , 2003 Hola a todos. Jurelas's ¿me dices que desde tierra? Aqui en el Delta se suelen acercar por septiembre pero desde tierra ni hablar, para pillarlas tienes que coger la barca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 4 , 2003 Compartir Publicado Agosto 4 , 2003 Si si Jan, desde tierra Yo cuando me enteré me quedé con esta cara -> , pero un dia entaba lanzando el artificial tan feliz y derrepente.... dos llampugas detras del vinilo No lo atacaron pero que alegria me llevé, además de estos peces son los más bonitos. Resulta que en otoño hay muchos bancos de agujas y las llampugas se acercan a comerselos, en el lugar en cuestión hay de 5 a 8 brazas de profundidad , pero se ve que esto no les importa mucho a estos bichos, y que siga así Un saludooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Agosto 4 , 2003 Compartir Publicado Agosto 4 , 2003 Hola a todos. jurelas. Yo no las he visto y no he oido nada al respecto, pero un dia de estos que me acerque por Premií intentare enterarme y os diré alguna cosa.De todas formas se lo puedes preguntar a tossut que frecuenta la zona y tiene mas idea que yo del tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 5 , 2003 Compartir Publicado Agosto 5 , 2003 Ok Pescaillo, ya hablaré con Tossut. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.