Mojarreitor Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 A ver si algun forero me pudiera ayudar a encontrarlo, es un SELVA 35 Cv y ya lo compre sin manual. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 en mi puerto ay uno de los distrbuidores selva,le preguntare si me regala uno y te lo mando,pero no es seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Octubre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 en mi puerto ay uno de los distrbuidores selva,le preguntare si me regala uno y te lo mando,pero no es seguro Hola browser! la verdad es que me harias un gran favor, tengo el SELVA sin manual y no se ni como mirar el nivel de aceite jeje, y claro, como son tan malos... Lo busque por todos lados pero nada. Espero que me digas algo y muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Noviembre 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Hola browser! la verdad es que me harias un gran favor, tengo el SELVA sin manual y no se ni como mirar el nivel de aceite jeje, y claro, como son tan malos...Lo busque por todos lados pero nada. Espero que me digas algo y muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 esta semana tengo k ir seguro! :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 (editado) hola, he hablado y me an dicho que necesitan saber el nº de motor y modelo,mandame un privado con estos datos tambien me a dicho que alomejor cuesta algo de dinero que no lo sabe Editado Noviembre 5 , 2009 por BrOwSeR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 intentare decirselo lo antes posible llevo un mes muy liado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mojarreitor Publicado Noviembre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 Tranquilo browser, sin ninguna prisa, todavia la tengo en el agua y no le hare el mantenimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Tranquilo browser, sin ninguna prisa, todavia la tengo en el agua y no le hare el mantenimiento. me a dicho que el precio no lo a pedido k esta mirando si tiene alguno por el almacen de algun cliente,y sino que le preguntara a un compañero suyo, sino le pedira precio,pero me a dicho que seguro k valdra algo de dinero,mañana se lo repitire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.