Miembros Xdy3 Publicado Dic 2 , 2004 Miembros Compartir Publicado Dic 2 , 2004 Me e enterado k han sacado unas nuevas rapalas mas pesadas x-trai o algo asi ... weno namas os digo k estas rapalas van a dar mucho d k hablar, personalmente eh probado una... i me convencen bastante aunke demomento no eh clavado nada... pero yo no eske tng mucha esperiencia en spinning. Si alguien las ah probado k me de su opinion Gracias Hasta otra i suerte con las pesceras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Dic 3 , 2004 Compartir Publicado Dic 3 , 2004 en el apartado de señuelos hay alguna cosa sobre este señuelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Xdy3 Publicado Dic 3 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2004 Gracias! Me han dicho k van d puta madre Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.