Jurela's Killer Publicado Dic 2 , 2004 Compartir Publicado Dic 2 , 2004 Hola a todos. Vendo una bolsa porta señuelos Bassmaster Angler 360. Se trata de una bolsa fabricada en cordura y preparada para alojar en su interios 6 cajas para señuelos (las cajas están incluidas), además dispone de multitud de bolsillos para accesorios. Os pongo unas fotos para que la veais: La he usado un par de veces y está completamente nueva. Además, regalo unos cuantos señuelos de la casa Rebel y Damiki: El precio de la bolsa normalmente en las tiendas es de 55 €, yo la vendo por 32 € Si alguien está interesado que me pas un mensaje privado o me escriba a [email protected]. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2004 La bolsa ya tiene nuevo dueño. Gracias a todos. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Dic 9 , 2004 Compartir Publicado Dic 9 , 2004 joder juanillo cuando acabo de ver las fotos digo !!va voy a quedarmela y claro eso es imposible ERES EL MILLOR PD:el sabado me pase por la tienda y no estabas pero tu amigo me dio la camiseta y me pille mi primer ranger y algunos señuelos mas SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados