actor_secundariobob Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Alguien ha escuchado alguna vez hablar de este lugar? A lo mejor me doy una escapadita haber si hay suerte. Pero la verdad es que me han hablado bien pero no conozco nada del lugar. Haber si alguien me echa una manita. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 muy buenas compañero,comentarte que este sitio puede dar buenas pesqueras,esta situado en la desembocadura del rio piedras,frente a la flecha del rompido.hay que tene cuidado con los coeficientes de marea altos,y probar donde pones dado que gay una zona de piedras que enganchas que da gusto.espero haberte ayudado en algo,ya estamos en contacto para cualquier dudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
actor_secundariobob Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 muy buenas compañero,comentarte que este sitio puede dar buenas pesqueras,esta situado en la desembocadura del rio piedras,frente a la flecha del rompido.hay que tene cuidado con los coeficientes de marea altos,y probar donde pones dado que gay una zona de piedras que enganchas que da gusto.espero haberte ayudado en algo,ya estamos en contacto para cualquier dudo Muchas gracias sargueti por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 como bien te a comentado el compañero, es una zona muy rocosa y con muchisimos enganches, y un detalle a resaltar el del coeficiente de marea, a mayor coeficiente mas arrastra la corriente y mas dificil pescar,lo suyo es buscar una marea corta y a ser posible utilizar trenzado en la bobina, de lo contrario te aburrririas de perder plomos, por aqui en el foro hay muchos compañeros que tocan esa zona, ya te comentaran que tal es la zona saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.