kani Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 Hola a todos! La pesca de la lubina a spinning en invierno es normal? o tener alguna captura es simplemente suerte? gracias de antemano compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Al contrario, amigo. Es muy buena epoca para pescarlas. Ten cuidao que si capturas una en diciembre, enero... puede estar llena de huevas.. se demostraria un cache tremendo liberandola... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Cual es la mejor epoca para el robalo?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Cual es la mejor epoca para el robalo?? saludos [/quot yo cuando mas lubinas he sacado desde marzo,a novienbre,los demas meses muy pocas o ninguna,hay quien las saca durante todo el año y bastantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kani Publicado Octubre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 ok compañeros! por supuesto (almenos yo) las devuelvo al mar, tampoco creo k estamos en tanta crisis como para tener k pescar para comer, es por la pesca no por el pescado. gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.