raulmajes Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 ya me compre la abu garcia blank star y la renzo valdieri ferrara 420 por 120 euros y 90 respectivamente la tienda esta de liquidacion alguien se acuerda que tal eran estas cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 ya me compre la abu garcia blank star y la renzo valdieri ferrara 420 por 120 euros y 90 respectivamente la tienda esta de liquidacion alguien se acuerda que tal eran estas cañas pues aver si la estrenas mañana...hoy e estado en almazora y estaba bastante bien el agua,mañana te pego un toke te as comprado algun carrete?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Octubre 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 pues aver si la estrenas mañana...hoy e estado en almazora y estaba bastante bien el agua,mañana te pego un tokete as comprado algun carrete?? si un iridium esta bien me venia con dos bovivas una de teflon muy guapa por 40 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Octubre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 de verdad nadie la conoce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 por mi zona no eran frecuentes esas cañas pero si tengo compañeros que la tenian y estaban muy contentos con ellas un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Octubre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 muchas gracias por la respuesta a me compre 2 pero un colega compro 2 una barros y una garcia blank star y me a dicho que son unos cañones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 la barros si me han comentados que son buenas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.