Miembros catalo Publicado Octubre 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 queridos compañeros........ tengo dudas sobre los horarios de pesca, en las diferentes epocas del año, en hospitalet del infant, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros catalo Publicado Octubre 11 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 queridos compañeros........tengo dudas sobre los horarios de pesca, en las diferentes epocas del año, en hospitalet del infant, muchas gracias solo queria saber si se puede pescar en la playa durante el dia, en el mes de noviembre en hospitalet del infant, ya que en los meses de verano me dijeron que el horario de pesca era, de 8 de la tarde a 8 de la mañana. soy nuevo en esto de pesca en mar, y desconozco alguna de las normas, gracias compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 En Noviembre puedes pescar en Hospitalet cuando quieras a cualquier hora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros catalo Publicado Octubre 11 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 En Noviembre puedes pescar en Hospitalet cuando quieras a cualquier hora muchas gracias berebere, es que me tengo que desplazar 135km, cuando empieza y termina la epoca, en la cual solo se puede pescar de 8 de la tarde a 8 de la mañana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.