Miembros Cometa Publicado Dic 1 , 2004 Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2004 Hola pescadores, Como es habitual desde hace algunos meses, os comunicamos que ya están actualizadas las tablas solunares en nuestra web: http://www.detectordepicada.com/tabla-solunar.php Quiero aprovechar para desearos ¡Suerte en la lotería de navidad! y unas felices fiestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Dic 1 , 2004 Compartir Publicado Dic 1 , 2004 Pues el enlace indica la de noviembre el dia 1 de diciembre es miercoles no lunes Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cometa Publicado Dic 1 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2004 Pues el enlace indica la de noviembre el dia 1 de diciembre es miercoles no lunes Narvals en que estaría yo pensando... Mil perdones por el error y graciaspor el aviso. como dijo alguien: El que tiene boca se equivoca y yo añado el que tiene ordenador también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Dic 1 , 2004 Compartir Publicado Dic 1 , 2004 Perdon debo pedir yo, ya que no me habia fijado en que el error era mecanografico y no se referia a la tabla en si . La proxima vez me fijare mas Un saludo paisano Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.