Miembros esfiet Publicado Octubre 9 , 2009 Miembros Publicado Octubre 9 , 2009 hola compañeros siempre es bueno cambiar opiniones . Para el curri de costa , a que distacia de la embarcacion haceis nadar los señuelos, con plomo en la linea o no?. Con rapala o pulpitos? . Yo lo he probado casi todo ,a ver si entre unos cuantos encontramos una formula mejor. saludos Citar
picaro Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 Casi todo vale, algunas veces con mas suerte, pero lo que has mencionado, es lo que hacemos todos, un saludo Citar
pterol Publicado Octubre 10 , 2009 Publicado Octubre 10 , 2009 Como dice picaro, todo lo que comentas vale, depende de como este el pescado, yo he pescado poniendo plomos, con rapalas, con pulpitos, etc., distancias cortas, medias, largas, hay que ir probando. Saludos. Citar
Miembros esfiet Publicado Octubre 10 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 10 , 2009 Como dice picaro, todo lo que comentas vale, depende de como este el pescado, yo he pescado poniendo plomos, con rapalas, con pulpitos, etc., distancias cortas, medias, largas, hay que ir probando.Saludos. Bueno mañana volveremos a probar mas cosas, si hay suerte hos pongo un comentario y como lo he montado. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.