eze Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 hola buena me gustaria sabe donde puedo conseguir molde para hacer plomadas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 hola buena me gustaria sabe donde puedo conseguir molde para hacer plomadasgracias muy buenas compañero,,te pongo una paguina donde venden moldes y varillas para plomos un saludo y buena pesca,,,: http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 aztelos tu mismo ke te saldran mas varatos: http://www.surfcastingcadiz.com/moldes.html yo voi a acerme uno aver ke tal sale.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antoninio Publicado Noviembre 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 una pregunta donde comprais el plomo??? e estado mirando x las ferreterias y n venden, donde lo puedo comprar y sobre cuanto me tendrian q pedir???? muxas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose4 Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 una pregunta donde comprais el plomo??? e estado mirando x las ferreterias y n venden, donde lo puedo comprar y sobre cuanto me tendrian q pedir???? muxas gracias [/quote en una ferreteria no venden, buscalo en una chatarreria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 En cualquier almacen de fontaneria industrial tienen ya sea en tuberia y tambien en rollos de los que se utilizan para poner en los tejados para la tela asfaltica , te lo tendran que dar por bajo manga por que me dijeron el otro dia que tienen prohibido venderlo yo compre 10 kilos 12 euros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 14 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2009 Mirar aquí, buen precio y buen servicio estan en la France. He comprado varias veces y OK. http://www.almomail-peche.com/moule-bateaux-traine-0.htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego_Malaga Publicado Noviembre 15 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 Mirar aquí, buen precio y buen servicio estan en la France.He comprado varias veces y OK. http://www.almomail-peche.com/moule-bateaux-traine-0.htm Saludos ¿Cuales son los gastos de envío? Creo que una vez intenté pedir un molde alli y no se si me salieron los gastos de envío unos 16€, por lo que no terminé de efectuar el pedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Noviembre 15 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 Los moldes en francia o inglaterra busca en google moule plombs o lead mold ,en ebay tambien pujando puedes sacar alguno barato , pero date cuenta que al comprar algunos moldes llevan clips especificos y dentro de esos clips varios tamaños . el plomo el chatarrero te lo vende , lo mas importante una mascarilla con filtros intercambiables y que sean para gases , los de polvo etc etc no valen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 (editado) Perdona por la demora en la respuesta, al hacer la compra (sin confirmarla aun) te calcula por el peso del envio el coste. 16 euros mas o menos me costó a mí pero el paquete pesaba mas de 5 kilos (eran varios moldes). Igual tienes razón y para un molde resulta caro. Saludos Editado Noviembre 17 , 2009 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 una pregunta donde comprais el plomo???e estado mirando x las ferreterias y n venden, donde lo puedo comprar y sobre cuanto me tendrian q pedir???? muxas gracias en el decathlon, en la seccion de buceo tienes 2kg por 5€ke aun siendo caro te sale mas barato ke ir a comprar los plomos ya echos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.