Miembros hectorxavi Publicado Octubre 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 Hola. Soy novatillo en esto de la pesca y me preguntaba si me podríais recomendar zonas de pesca desde la playa que estén medio en condiciones, o que se saque algo. Mi preferencia es pesca en playa de arena. Agradecería cualquier sugerencia, para este novato. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargolarc Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 pues en vera tienes buenas playas para surfcasting, (villaricos)es una buena playa, tambien junto al puerto de garrucha en la parte derechasalen muy buenas doradas y sargos, siempre teniendo en cuenta que las playas de almeria son buenas en cantidad de magres. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hectorxavi Publicado Octubre 9 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Alguna sugerencia en cuanto al viento y tal para este finde, es que no se para donde ir, si ir a cabo de gato o ir hacia roquetas. ¿Alguien me ayuda? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.