gkr Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Vamos a hacerlo a al reves a ver qque pasa tambien... quiero comprar una embarcacion eje 7-8 metros , que tenga unos 4 años mas o menos no quiero pagar mas de 55000 que este un poco equipada con electronica, y a cambio entregar una dipol 600 cp del año 2008 como parte del pago. Entre mis opciones preferidas andan altair 750, faeton 840 ( son los que he tanteado hasta ahora y que se ajustan a estas condiciones de precio y equipacion) , es decir pesca paseo, pero que acepto otras opciones.... Ala pues esto es lo que hay... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 tambien me puede venir bien una "estarfitxer" 840 y si es wa mejor que mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 tambien me puede venir bien una "estarfitxer" 840 y si es wa mejor que mejor Si te interesa una Starfisher 840 WA en Castellon, en mi puerto venden una (creo que en buen estado, ya que el hombre se compró un catamarán y le piló la crisis y ahora se ha quedado con las dos) No se de que año es, pero me suena (ojo, no esoty seguro) que pedían 52000 euros, con electrónica Si quieres que me entere, dímelo (o pásame el telefono por privado y le digo al señor que te llame y hablais) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 Vamos a hacerlo a al reves a ver qque pasa tambien...quiero comprar una embarcacion eje 7-8 metros , que tenga unos 4 años mas o menos no quiero pagar mas de 55000 que este un poco equipada con electronica, y a cambio entregar una dipol 600 cp del año 2008 como parte del pago. Entre mis opciones preferidas andan altair 750, faeton 840 ( son los que he tanteado hasta ahora y que se ajustan a estas condiciones de precio y equipacion) , es decir pesca paseo, pero que acepto otras opciones.... Ala pues esto es lo que hay... un saludo hola , yo tengo una faeton moraga 780 para vender, por 31000 euros, pero es con cola, esta en perfecto estado, lleva motr volvo 270 cv, 11 cañeros, sonda,gps,ploter lowrance,wc independiente , molinete, emisora , radiocasete,cocina y literas para dos, 2 baterias, 2 tomas carretes electricos , toldo de fondeo, solarium,ducha, etc.. la puedes ver en segundamano .com Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 Por si te interesa y no la has visto, aquí en e foro venden una http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...0&start=150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Gracias chacal pero las colas no las controlo y el mantenimiento se lo quiero hacer yo ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Gracias chacal pero las colas no las controlo y el mantenimiento se lo quiero hacer yo ...un saludo up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Si te interesa una Starfisher 840 WA en Castellon, en mi puerto venden una (creo que en buen estado, ya que el hombre se compró un catamarán y le piló la crisis y ahora se ha quedado con las dos)No se de que año es, pero me suena (ojo, no esoty seguro) que pedían 52000 euros, con electrónica Si quieres que me entere, dímelo (o pásame el telefono por privado y le digo al señor que te llame y hablais) Saludos pasame su telefono juanillo si no te importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 No lo sé Si puedo, el lunes iré al puerto y lo buscaré o lo preguntaré Si lo veo, le daré tus datos, tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 GRACIAS juanillo , nmo te molestes , es que es del 99 y tiene muchos años un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados