Miembros Capitan_morrallita Publicado Octubre 7 , 2009 Miembros Publicado Octubre 7 , 2009 Muy buenas compañeros,quiero iniciarme en esta modalidad y tengo en mente un lugar concreto,es la playa de la antilla,algunos habeis probado por esa zona?que pescado entra a spinning?que señuelos van mejor? mi intencion es ir a por robalos..bailas.bueno seguro que algun compañero me ilustra con su experiencia en esa zona. Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 usas raglus te ira bien un saludo Citar
Miembros Capitan_morrallita Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 7 , 2009 gracias cocomar,tu pescas por esa zona?los raglou de que me hablas..con boya?o plomados sin boya?que zzona es mas caliente de esa playa?saludos Citar
javico Publicado Octubre 10 , 2009 Publicado Octubre 10 , 2009 lo mas normal es que si le pones un vinilo le pongas un buldo para llegar mas lejos, si no pues jensen Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.