Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañero que no te puse el num aqui te lo dejo XXXXXXXXXXX un abrazo y gracias.

Publicado

MAlolico, para estas cosas usa los mensajes privados. Poner el telefono propio en un foro publico no es una buena idea.

Saludos.

Publicado

ya me imagino pero no me dejaba mandarte un privado lo intente 5 veces esque solo se pueden mandar un privado al dia????????

Publicado
ya me imagino pero no me dejaba mandarte un privado lo intente 5 veces esque solo se pueden mandar un privado al dia????????

Compañero cada diez minutos o asi podras mandar un mensaje ademas ya te da la informacion cuanda te da error, te aconsejo que edites el mensaje y borres el telefono , un saludo.

Publicado
Compañero cada diez minutos o asi podras mandar un mensaje ademas ya te da la informacion cuanda te da error, te aconsejo que edites el mensaje y borres el telefono , un saludo.

hazle caso a pajarico , usa el privado para ese menester.

Publicado

Ya lo he borrado.

He bajado el tiempo entre mensaje y mensaje tambien para que no haya desesperaciones con esto.

Saludos.

Publicado
Ya lo he borrado.

He bajado el tiempo entre mensaje y mensaje tambien para que no haya desesperaciones con esto.

Saludos.

:pescando2::cumple::cumple:

:cumple::cumple::cumple::bowdown::bowdown:

gracias por bajar el tiempo dark man,la verdad que a veces 10 minutos era un poco coñazo a contestar jejejejeejej

Publicado

gracias dark man por borrarlo un saludo y gracias :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...