malolico Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 hola compañero que no te puse el num aqui te lo dejo XXXXXXXXXXX un abrazo y gracias. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 MAlolico, para estas cosas usa los mensajes privados. Poner el telefono propio en un foro publico no es una buena idea. Saludos. Citar
malolico Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Publicado Octubre 7 , 2009 ya me imagino pero no me dejaba mandarte un privado lo intente 5 veces esque solo se pueden mandar un privado al dia???????? Citar
pajarico Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 ya me imagino pero no me dejaba mandarte un privado lo intente 5 veces esque solo se pueden mandar un privado al dia???????? Compañero cada diez minutos o asi podras mandar un mensaje ademas ya te da la informacion cuanda te da error, te aconsejo que edites el mensaje y borres el telefono , un saludo. Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Compañero cada diez minutos o asi podras mandar un mensaje ademas ya te da la informacion cuanda te da error, te aconsejo que edites el mensaje y borres el telefono , un saludo. hazle caso a pajarico , usa el privado para ese menester. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Ya lo he borrado. He bajado el tiempo entre mensaje y mensaje tambien para que no haya desesperaciones con esto. Saludos. Citar
shark vader Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Ya lo he borrado.He bajado el tiempo entre mensaje y mensaje tambien para que no haya desesperaciones con esto. Saludos. gracias por bajar el tiempo dark man,la verdad que a veces 10 minutos era un poco coñazo a contestar jejejejeejej Citar
malolico Publicado Octubre 8 , 2009 Autor Publicado Octubre 8 , 2009 gracias dark man por borrarlo un saludo y gracias :bienvenido: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.