Miembros esfiet Publicado Octubre 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Podias decirme donde consigo las instrucciones de uso en español de la furuno 585 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Podias decirme donde consigo las instrucciones de uso en español de la furuno 585 Son las mismas que para la furuno FCV-620 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros esfiet Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Son las mismas que para la furuno FCV-620Saludos Si ya se que son muy similares pero para encontrarlas en español es imposible,por eso pregunto si alguien me puede indicar alguna pagina para descargarlo o si alguien lo tiene y me lo quieren pasar . Este es mi email [email protected]. se agradece , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Si ya se que son muy similares pero para encontrarlas en español es imposible,por eso pregunto si alguien me puede indicar alguna pagina para descargarlo o si alguien lo tiene y me lo quieren pasar . Este es mi email [email protected]. se agradece , un saludo. Seguro que te lo mandan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros esfiet Publicado Octubre 8 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 Seguro que te lo mandan Gracias por los animos,jeje, por que con lo limitado que estoy de ingles en los manuales que tengo no voy a pescar gran cosa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 no te apures compañero mira en tu correo que ya lo tienes jajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros esfiet Publicado Octubre 8 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 no te apures compañero mira en tu correo que ya lo tienes jajaja,saludos Eres un crac tio , menudo marron me has quitado de encima con lo complicado que es entender una sonda y mas sin entender las instrucciones. cuando la tenga instalada te dedico la pieza grande. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 de nada hombre para eso estamos aquí,ayudarnos en lo que podamos,ahora cuando la tengas disfrutala que es una gran sonda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 AZOTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafix Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 Para los usuarios de la 585 y la 620 ,teneis algun truco para ver el zoom a pantalla completa ,con la tecla desvio ya me direissss rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PALMERO2 Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 Para los usuarios de la 585 y la 620 ,teneis algun truco para ver el zoom a pantalla completa ,con la tecla desvio ya me direissss rafa mira esta pagina http://embarco.blogspot.com/ aqui explica como hacerlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 Palmero, tengo la FCV-620 desde esta primavera y esa página esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 Efecitivamente, a pesar de conocer ya la sonda, siempre existe algunas cosas que no estan claras, y esa pagina ayuda bastante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.