Jhoni Publicado Octubre 6 , 2009 Publicado Octubre 6 , 2009 buenas compañeros soy pescador de casting y nuevo en el spinning y me gustaría aprender esta modalidad. Se mas o menos por donde ban los tiros, el mes de agosto practique por primera vez con vinilos de 5cm y un buldo de agua que se daban jurelas pero me han comentado que ya no se dan jurelas pero tambien me han dicho que se pillan bacoretas o algo así. Pues eso que aver si algun compañero se enrrolla y me explica como ba esto de spinning (hilos, distancias, las horas, artificiales y los fondos que le tengo que dar, las especies que puedo piyar y el fondo que le suelen estar etc..) desde 0 vamos porque estoy verde en esto jaja solo lo que os e comentado de los vinilos para las jurelas pero nada tambien e usado el buscador pero o no encuentro o no se darle buena utilidad si alguno sabeis de un post bueno que seguro que lo abra pues que lo pege aqui. un saludo desde almería Citar
pirata-1 Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 mas que escribir que sería un poco largo, te recomiendo que uses el buscador del foro ya que hay muchisima información, mas de lo que algunos imaginan y si todo y así no encuentras lo que buscas, haz preguntas concretas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.