malolico Publicado Octubre 6 , 2009 Publicado Octubre 6 , 2009 Hola compañeros necesito ayuda para poder sacarme la licencia federativa y poder asistir a los concursos pero no estoy en ningun club si hay alguien que me pueda ayudar se lo agrdeceria un saludo a todos y gracias. Citar
mishus Publicado Octubre 6 , 2009 Publicado Octubre 6 , 2009 Hola, Para sacarte la licencia federativa debes ser miembro de un club. Incluso en la tarjeta (al menos en la mía ) viene reflejado el nombre del club, o el código de éste. lo que creo que sí se puede hacer es participar en los concursos de varios clubes sacando una sola licencia federativa, al menos en mi club de pesca se hace así, hay gente que está en varios clubes, pero la federativa con una basta. Saludos, Mishus Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 6 , 2009 Publicado Octubre 6 , 2009 tal y como te a dicho,mishus,en andalucia es igual un saludo Citar
bender Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Si te da igual un club que otro compara precios. Algunos de pescasub cobran alta de socio y mensualidades, otros una cuota anual y algunos nada, si los de pesca hacen los mismo te puedes ahorrar una pasta de uno a otro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.