Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, soy nuevo y soy de Huelva.

Soy aficionado a la pesca desde playa y tengo la licencia oportuna pero mi pregunta es para pescar desde espigón, concretamente desde el espigón de Huelva, es necesario obtener algún permiso o con la licencia de pesca desde playas es suficiente????

Gracias y espero contestación.

Publicado

Hola, si es el espigón de un puerto, sí hace falta un permiso especial.

Al menos aquí en el espigón del Puerto de Alicante sí que se necesita ese permiso.

Saludos,

Mishus

Publicado

Hola joselu, han cambiado algo las cosas de un tiempo a esta parte para la pesca desde el espigón. Hasta hace poco se podían echar dos cañas y debías tener un permiso especial para pesca en parajes naturales. Ahora no hace falta este permiso y tengo entendido que solo se puede pescar con una caña. De cualquier manera hay que diferenciar entre echar las cañas hacía la ría o hacia el mar. En teoría, si echas la caña hacia la ría deberías tener la licencia de pesca fluvial (aunque hasta ahora nunca se han metido con eso y permiten la de pesca marítima), si la echas hacia el mar la licencia de pesca desde costa es suficiente.

Un saludo y bienvenido al foro

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...