josecu Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 Siempre que utilizo la pinza para la pesca a bola se me escapa la línea de la pinza a pesar de que la aprieto al máximo y a pesar de que le doy unas vueltas a la línea para que apriete por la parte doblada. Tengo pinza Canon y otra de otro modelo y las dos me fallan. Me ocurre igual con línea de trenzado que de nylon. ¿Podríais participar en este tema para ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 (editado) Josecu, yo utilizo la pinza de la marca dasha y me va perfecto, en ningún momento se me suelta, pero te comento un truco que he visto hacer y he pescado con el insitu al mejor pescador de curry de profundidad y eso no te va a fallar, es lo siguiente: Cojes la linea por donde quieras engancharla con la pinza y le haces una gaza girando la linea y a esa gaza le engancha una gomilla marron de esas de toda la vida, la otra punta de la goma la cojes con la pinza, que si quieres con este metodo puedes cambiar la pinza por un buen grillete y la goma va cojida al grillete. Cuando pican la goma se rompe y la gaza se suelta y se pone la linea recta. No sé si me he explicado bien, pero aún así si no lo has entendido quedamos un día en mi barco y te lo explico viendolo tú. esta claro que te voy a cobrar............es broma Un salu2. Editado Octubre 5 , 2009 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 joaquin a ver si nos da un dia unas clases de la pesca de fondo, un saludo yo me apunto ah si pruevas la bomber articulada rosa va de muerte a mi me da muchos exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 joder que bien me viene este tema este findesemana e estrenado un profundizador y me e inchado a recojer y volver a ponerle le pinza por cierto en una profundida de 50mts que linea le soltais para llegar al fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 prueba un simple elastico...tan simple como un elastico....enredas el elastico con unas vertas a el hilo principal,abre las dos puntas.....y lo cojes a un jiratorio con clip...olvidate de el clip del profundisador.Lo importante es probar con differente elasticos,yo uso los elastico para los atunes con los 130 ,tienen que partir cundo tenga la picada,te vas a sorpreder la fuersa que tienen los elasticos.Prueba los elasticos y no te gaste mas dinero en clips.Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 los elasticos los hay que aguantan diferentes pesos, cuando los vayas a comprar que te enseñen la caja porque hay pone el peso que soportan, si lo compras mu fuertes no rompen ni a tiros, pero es la mejor opción, poner el elástico y cojerlo con la pinza o con un clip, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 JOSECU, la linea no debe de soltarse, las pinzas estan hechas para soportar bastante, siempre he utilizado las CANNON, suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 (editado) esta es joaquin Editado Octubre 7 , 2009 por PALPUJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Muchas gracias, por tu aporte PALPUJA. SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Hola soy andres Roncobalo. Teneis algún esquema para que pueda ver como se monta todo el aparej, es que estoy muy interesado en utilizarlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 Andres esté en ingles, pero algo puedes sacar: http://www.scotty.com/scotty-support/docum...iggerManual.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 andres mira los videos de jose el de nauticas cadiz en you tube no tienen desperdicioi salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ernaca2002 Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Muchas Gracias a todos lo voy a consultar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manitakay Publicado Noviembre 4 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2009 Antes de comprarme el profundizador .,que esta la cosa joia de dinerito,ahora estoy pescando al jigging y al volantín,pero llevo bastante tiempo con el gusanillo del curri de fondo y me gustaría probar,colocando la plomada en el cordel con la pinza y bajar la línea hasta el fondo,mas o menos a la profundidad que quiera bajarla,(ya le haría yo marcas al cordel para medir la profundidad),ya se también,que cuando el barco se mueva y con ello la línea según el angulo que tenga el sedal,subira un poco del fondo,pero vamos es para probar y mi pregunta es.Creeis que haciendolo de esta manera me puede salir medio bien? Saludos compañeros............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
purias Publicado Noviembre 11 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2009 Antes de comprarme el profundizador .,que esta la cosa joia de dinerito,ahora estoy pescando al jigging y al volantín,pero llevo bastante tiempo con el gusanillo del curri de fondo y me gustaría probar,colocando la plomada en el cordel con la pinza y bajar la línea hasta el fondo,mas o menos a la profundidad que quiera bajarla,(ya le haría yo marcas al cordel para medir la profundidad),ya se también,que cuando el barco se mueva y con ello la línea según el angulo que tenga el sedal,subira un poco del fondo,pero vamos es para probar y mi pregunta es.Creeis que haciendolo de esta manera me puede salir medio bien?Saludos compañeros............... Con la tecnica que citas en tu escrito,te harás "polvo" los brazos de subir y bajar el plomo ( 4-5-6-8kgr.). En el curri de fondo, tienes que modificar frecuentemente la profundidad del plomo,por lo que seria conveniente que no te inicies en esta modalidad,hasta que puedas comprarte un profundizador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.