querol Publicado Noviembre 28 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2004 bien pues, os cuento: ya que no hay ni un zorzal, decidimos ir a pescar el proximo puente, iremos donbde siempre vamos, en vilanova, alguien me puede decir que sale ahora por esa zona?, o solo que puedo buscar ahora y donde? gracias S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Noviembre 29 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2004 Pues a Spinning puedes pillar alguna lubina. Yo he estado pescando en vilanova (desde barco) este fin de semana y no he visto ni rastro de llampugas o peces veraniegos... supongo que ya se han ido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Noviembre 29 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2004 Hola Querol,la semana pasada estuve en Vilanova y no tuve ninguna picada,aunque la verdad que estaba el agua parada y muy clara.Si hay suerte y esta el mar un poco picado alguna lubina podrias sacar Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Noviembre 30 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2004 les busco cerquita de las rocas? les lanzo minnows pekeñitos? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Noviembre 30 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2004 Querol, la verdad es que yo aun soy novato,pero por la poca experiencia que tengo suelen picar cerca de las rocas.Yo personalmente el minnow que me ha dado mas resultado es el yo-zuri caballa 90 Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Dic 1 , 2004 Compartir Publicado Dic 1 , 2004 Ese querol ay dando cañaaa!!!! q tengas suerte..... Un saludo!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Dic 2 , 2004 Compartir Publicado Dic 2 , 2004 Querol yo he estado en el puerto de vilanova haciendo pescasub, y te puede decir que lubinas hay, todas las que ví y alguna que cogí estaban cerca de las rocas, es mas las mas gordas estavan encuevadas, entre las las piedras, bastante escondidas. Para pescarlas con minows lo tendrias complicado. Yo lo intentaría con algun vinilo anzuelado como los de Black-bass, para evirar enganches, y dejarlo deslizar entre las rocas, lo malo que ante una picada en un agujero, puede ser muy comprometida ya que lo mas probable es que corten el hilo con las rocas. Suerte con la pescata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Xdy3 Publicado Dic 2 , 2004 Miembros Compartir Publicado Dic 2 , 2004 Para pescar en vilanova la mar tiene k estar pikada pk si esta el agua clara pierdes el tiempo ... aunke tmb podrian picar nunca se sabe, =mente suerte!! compañero nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Dic 6 , 2004 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2004 bueno, tenia pensado salir hoy de pesca, pero al final no fui, k mi padre nosta mu fino pero me ice con un zorzalito, y otro que perdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.