raulmajes Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 PARA APROVECHAR QUE TENEMOS UN CHAT INVITO A QUEDAR TODOS LOS QUE PUEDAN EL MIERCOLES DE 6 DE LA TARDE haber si por lo menos ese dia somos dos que nunca encuentro a nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 PARA APROVECHAR QUE TENEMOS UN CHAT INVITO A QUEDAR TODOS LOS QUE PUEDAN EL MIERCOLES DE 6 DE LA TARDE haber si por lo menos ese dia somos dos que nunca encuentro a nadie Pero con chat te refieres al Shoutbox no? Yo voy a meterme ahora a ver si hay alguien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 si me refiero al shoutbox pero a esos dies mil miembros si entramos 5 vale seria algo para empesar no se si sera por que los demas no saben que es en shoutbox no en el chat podria ser una escusa para 9997 que no entran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 pues aver si ese dia ai alguien porke esta mas solitario....yo entrare.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 pues aver si ese dia ai alguien porke esta mas solitario....yo entrare.. Yo tambien entrare, por lo menos seremos 3 xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.