eze Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 hola buena me gustaria saber que tipo de muestra puedo usar para pescar los bonitos ya que launica vez que e ido e pescado con unos pulpito y con eso cogi el bonito me gustaria que me recomendaais alguna muestra que diera resultado gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 pues esas son las muestras los pulpitos y ademas los hay con plumas que tambien son efestivos,tambien se usan excitadores,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TackleToyStore_com Publicado Octubre 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 pues esas son las muestras los pulpitos y ademas los hay con plumas que tambien son efestivos,tambien se usan excitadores,saludos Los pulpitos funcionan muy bien y salen baratos. Las muestras hecha de madera cedro tambien funcionan muy bien aqui en los EUA. Las muestras Bahama Lure de cabeza acrilica tambien son populares. En las Muestras de cabeza acrilica hay much variedad. Nosotros tenemos una seleccion extensiva de muestras para atun, bonito, marlin, y peto. En adicion a los pulpitos y las muestras de cedro, tambien hemos tenido buena experiencia con las muestras de cabeza acrilica. Estan usando muestras acrilica donde pescan currican? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 pues como comenta el compañero capitan, los pulpitos son de lo mas efectivo, en su gran variedad, azules y blancos con brillo, rojo y blanco con algo de negro, algo de verde y amarillo es cuestion de ir probando, tambien se suele utilizar alguna rapala, imitando una caballa o colores llamativos, o como nos explica tackletoystore_com pulpitos con cabeza acrilica, otros metalizas, con elice, silvadores, hay muestras para aburrirse, por cierto tckletoystore_com al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros serch Publicado Noviembre 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 los pulpitos funcionan muy bien casi todo el mundo los usa,tienes miles para elegir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.