Miembros cabreton Publicado Octubre 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 Hola; Soy nuevo en este foro pero he leido cosas muy interesantes en ella. Soy de guipuzcoa y normalmete suelo ir a Zarautz a pescar ,suelo ir de noche y dos o tres horas ante de la pleamar y suelo estar una horita mas, he probado con txipiron,sardina,navaja,gamba y coco y es este ultimo el unico que me ha resultado. Mis preguntas son: 1-¿Que otros cebos funcionan para pescar lubinas,sargos o doradas en la zona de guipuzcoa (pesca de playa)? 2-¿Que otros sitios de pesca hay en guipuzcoa? 3-¿Como os gusta que este la marea y la luna ?(para los que pescais en zarautz o cerca que ya he visto que sois unos cuantos) 4-¿de dia o de noche? muchas gracias. Ssaludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 Hola;Soy nuevo en este foro pero he leido cosas muy interesantes en ella. Soy de guipuzcoa y normalmete suelo ir a Zarautz a pescar ,suelo ir de noche y dos o tres horas ante de la pleamar y suelo estar una horita mas, he probado con txipiron,sardina,navaja,gamba y coco y es este ultimo el unico que me ha resultado. Mis preguntas son: 1-¿Que otros cebos funcionan para pescar lubinas,sargos o doradas en la zona de guipuzcoa (pesca de playa)? 2-¿Que otros sitios de pesca hay en guipuzcoa? 3-¿Como os gusta que este la marea y la luna ?(para los que pescais en zarautz o cerca que ya he visto que sois unos cuantos) 4-¿de dia o de noche? muchas gracias. Ssaludoss aupa hi! yo normalmente pesco en getaria, orio o zumaia, el asunto es que no hay casi pescado, esa es mi teoria porque se pesca muy poco, ahora te dire el asunto 1.-yo uso normalmente cabreton o coreana en una caña y en la otra navaja o sardina. solo pesco pulpos y sargos y ahora algun rodaballo porque se an escapado de la piscifactoria de zumaia 2.-sitios hay muchos, pero eso si en los mejores sitios tienes que pescar a corcho, porque ai toneladas de rocas 3.-ami la marea me gusta subiendo 2 o 3 horas asta la pleamar y 2 horitas de bajamar, aunque con bajamar total e tenido mis sorpresas en julio, la luna nose, yo me guio de las tablas solunares 4.- ni de dia ni de noche, ami lo que mas me gusta es el atardecer y el anochecer cuando gorka24 se libre de curro hablamos y quedamos un dia si eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.