Miembros triton Publicado Noviembre 28 , 2004 Miembros Publicado Noviembre 28 , 2004 Hola,me llamo juan y soy pescador submarino de la zona de barcelona y alrededores, me apuntado aqui recomendado por mi amigo karkamal, creo que podre aportar algo y aprender mucho, tambien pesco desde embarcacion pero no soy ningun experto gracias a todos y hasta pronto. Citar
Karkamaal Publicado Noviembre 28 , 2004 Publicado Noviembre 28 , 2004 Hola Juan!! Por fin te animas a participar en el foro eh? Ya tocaba!! Juan es el que me introdujo en la pesca submarina hace ya cosa de 5 o 6 años. De él he aprendido casi todo lo que se sobre esta modalidad de pesca, y aún me queda mucho por aprender (a ver cuando pillo yo una dorada como la tuya!). Saludos! Citar
Narvals Publicado Noviembre 29 , 2004 Publicado Noviembre 29 , 2004 Bienvenido al foro compañero Narvals Citar
carcharodoncarcharias Publicado Noviembre 30 , 2004 Publicado Noviembre 30 , 2004 Saludos desde Cuba! Citar
gorrion Publicado Dic 2 , 2004 Publicado Dic 2 , 2004 ................................................................ ............................................................................... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.