Machado Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 Se vende una pareja de Tournament Caster 4,25 30. sin un rasguño y otra pareja de Aero Technium XT 10000. con 2bobinas originales y 2 de teflon. Las cañas 500e los carretes 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canomoli Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 ola mepuedes aser elfabor de mandarme una foto grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serrove Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 qe tal machado si me pudieras mandar fotos de los carrete es qe me interesa los carretes, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samaruc Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Hola Machado! Tienes un M.P. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serrove Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 mi correo es [email protected] un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevillanopescanova Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 hola amigo te interesan 2 aero technium xt 10000 yo tengo una pareja si te interesa dime algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samaruc Publicado Octubre 14 , 2009 Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 Señor machado, tiene usted un mensaje privado del día 7 de Octubre respecto a las cañas y los carretes. sería de agradecer que me diese una respuesta. Veo que a abierto otro post poniendo unas Tournament Caster 30 a la venta. No sé si deben ser las mismas Si es tan amable de mirar su buzón de entrada, verá que le mandé un mensaje interesándome por las cañas. Espero respuesta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serrove Publicado Octubre 14 , 2009 Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 hola amigo te interesan 2 aero technium xt 10000 yo tengo una pareja si te interesa dime algo un saludo qe tal tenia el tema un poco olvidado , pero si me interesa si me puedes mandar foto y precio te lo agradeceria , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 perdona ni lo he visto, voy a responderte, pero los carretes tan reservados y las cañas estan enventa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samaruc Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Wenas de nuevo Machado! Tienes un Priví Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samaruc Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 ya me dirás alguna cosita machado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joma Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samaruc Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Machado, te pregunté por privado, si aún tienes las 4,05 - 27 en venta. Si es así dímelo, pués estoy interesado. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Hola me interesan las tournament caster, ¿siguen en venta?. Mi correo es [email protected] Un saludo, contéstame y concretamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morris Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 siguen en venta los aero tecnium? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 Hola, siguen en venta las tournament, no se nada de ti, di algo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados