joan baques Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 hola he comprado un ryobi ss 900 adventure, hay alguien del foro que tenga uno igual y me pueda mandar las instrucciones, aunque sea en ingles, yo las tengo en japo y no me aclaro , venga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 mira a ver si te vale este RYOBI 101EX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 muchas gracias,no es el mismo modelo pero creo que me puede servir, ya tengo ganas de probarlo in situ y asi tambien a base de tocar botones vere que es lo que hace, repito muchas gracias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Muevo este tema al foro de embarcacion donde seguro que lo vera mas gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.