Jump to content

Podeis opinar.


Posts Recomendados

Buenas a todos ,soy de Las Palmas y me gustaria me aconsejaran que caña cumple con las siguientes prestaciones.

Lanzadora,que marque las picadas,anillas grandes,blak fino y de buen tacto,ligera,portacarretes de rosca,tamaño 4.50,estetica me da igual.

si la conocen no duden en opinar,yo personalmente no la encuentro,siempre me falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier caña Match de dos tramos lo cumple perfectmente. Si tienes bastante presupuesto cualquier Zziplex con apellido Match es la mejor elección sin lugar a dudas. Si tienes un presupuesto más limitado las Tyrex Match son otra gran elección, bastante ligeras además. Una caña de 4 metros o 4,20 metros me parece mejor que una de 4,5 metros, eso sí estas cañas requieren lances laterales desde el suelo o pendulares.

Si quieres un buen consejo, huye de las cañas muy muy finitas; lo mejor son cañas que tengan alguna conicidad aunque ello implique que sean un poquito más gruesas abajo. Sólo Zziplex sabe hacer cañas finitas y que trabajen bien.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier caña Match de dos tramos lo cumple perfectmente. Si tienes bastante presupuesto cualquier Zziplex con apellido Match es la mejor elección sin lugar a dudas. Si tienes un presupuesto más limitado las Tyrex Match son otra gran elección, bastante ligeras además. Una caña de 4 metros o 4,20 metros me parece mejor que una de 4,5 metros, eso sí estas cañas requieren lances laterales desde el suelo o pendulares.

Si quieres un buen consejo, huye de las cañas muy muy finitas; lo mejor son cañas que tengan alguna conicidad aunque ello implique que sean un poquito más gruesas abajo. Sólo Zziplex sabe hacer cañas finitas y que trabajen bien.

Saludos.

Muchas gracias por opinar Gran blanco.Respecto a la conicidad estoy de acuerdo quiza no me explique bien.

si a la conica y tamaño es por cuestion de pesquero pues con olas en donde pesco necesito un poco de altura.

el presupuesto estaria sobre los 200 euros,y preferible en tres tramos.

Por cierto,concegir una caña de tres tramos por aqui no es tan facil como en la peninsula por cuestion de portes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre una caña de ese tipo y muy todo terreno es el modelo de NOU CAST q conocemos por LA MARIQUITA.

es porq tiene el el tramo grueso pintado color rosa fucsia.

es de 4,5mts,3tramos,lanza bien y marca muy bien,ademas para tu zona puedes pescarla con 150grs sin problema,tiene anillas de globo grandes,nada de low........,el problema es q se dejo de montar,si puedes buscarte alguna de segunda mano,porq han echo una nueva remesas de estas cañas pero estan pidiendo 330 euros por una,cuando se vebdieron muy debajo de ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre una caña de ese tipo y muy todo terreno es el modelo de NOU CAST q conocemos por LA MARIQUITA.

es porq tiene el el tramo grueso pintado color rosa fucsia.

es de 4,5mts,3tramos,lanza bien y marca muy bien,ademas para tu zona puedes pescarla con 150grs sin problema,tiene anillas de globo grandes,nada de low........,el problema es q se dejo de montar,si puedes buscarte alguna de segunda mano,porq han echo una nueva remesas de estas cañas pero estan pidiendo 330 euros por una,cuando se vebdieron muy debajo de ese precio.

Muchas gracias,preguntare por aqui por si hay alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...