josecacho Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 hola soy josecacho soy novato vivo el mallorca y lo único que he hecho es alimentar peces y sembrar plomos por la costa tengo equipo básico pesca fondo quisiera si fuera posible saber lugares de pesca desde la costa ya que no tengo embarcación y de paso saber que carnada he de usar este domingo me iré a valldemossa al puerto a probar espero pescar algo suerte a los que vayan. acepto todo tipo de información Citar
cabezona Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 :unsure: saludos del mar menor :pescando2: Citar
sur sureste Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 Saludos desde Pto Mazarron , en cuanto a lo de alimentar peces y sembrar plomos , eso lo hacemos todos lo que pasa es que pocos lo decimos , Saludos y suerte Citar
Rafaelmejias Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 Alimentar peces y sembrar plomos??? jaja esa es mi especialidad!!! un saludo compañero! Citar
primojacky Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 de nuevo compañero, dsifruta de esta gran familia saludos Citar
aguaje Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.