Miembros within Publicado Octubre 3 , 2009 Miembros Publicado Octubre 3 , 2009 Alguien sabe lo que es? Pescado esta mañana en el 21 (Almuñecar) Gracias. Citar
Robaleitor Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 (editado) es una doncella, una especie de labrido Editado Octubre 3 , 2009 por Robaleitor Citar
Miembros within Publicado Octubre 3 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 3 , 2009 Muchas gracias. Citar
pepefran Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 Pozi, es una doncella, y concretamente, un macho joven. http://marenostrum.org/vidamarina/animalia...cella/index.htm Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 tal y como dicen los compañeros sin luar a dudas es una doncella un saludo Citar
ELVAPORCITO Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 Pues sí, es una doncella..... Baja el número de anzuelo, que si no, coges pezqueñines....... Un saludo. Citar
Miembros within Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 5 , 2009 Pues sí, es una doncella..... Baja el número de anzuelo, que si no, coges pezqueñines....... Un saludo. El anzuelo era del nº 3, precisamente para evitar pequeñines, aun asi la talla minima es 12 cm y este tenia 15. Citar
doradeitor Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Estos peces los llevo pescando "toa" mi vida... Citar
AS Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Doncellita,, ay muchos por nuestra zona doradeitor,, creo que es de los primeros peces que pillan los niños cuando empiezan.. Citar
crivir6 Publicado Octubre 6 , 2009 Publicado Octubre 6 , 2009 La primera vez que lo pesqué pensé haber pescado un pez de acuario. Su carne es muy buena, fina y gustosa, sabe como a crustaceos, gamba... todo un manjar, por lo menos para mí y para mi novia. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.