Jump to content

Carretes shimano super-aero-titanium y daiwa basiair

jcarloss

Posts Recomendados

Hola compañeros compro uno o dos titanium y un basiair

Preferiblemente con poco uso o nuevos

Contactar por privado,email o teléfono

[email protected]

Saludos

Compañero hay un post de machado en compra venta que se venden dos basia air del compañero el Zas , echales un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero hay un post de machado en compra venta que se venden dos basia air del compañero el Zas , echales un vistazo.

Gracias compañero ya hable con el dueño de los basiair

Mañana recojo dos en cádiz k me ha vendio un amigo,pero busco más

Saludos

Enlace al comentario

bueno es dificil de encontrar pero si ya compre dos seguro k alguno mas hay por ahi guardado y con mucha suerte hasta podemos llega a un acuerdo y k me lo vendan

por el precio de un titanium alomejor el k lo venda se da un buen capricho

saludos

Enlace al comentario

bueno es dificil de encontrar pero si ya compre dos seguro k alguno mas hay por ahi guardado y con mucha suerte hasta podemos llega a un acuerdo y k me lo vendan

por el precio de un titanium alomejor el k lo venda se da un buen capricho

saludos

Compañero podias sacarle unas fotillos al super aero titaniun yo ya los hevisto pero me gustaria poder tener unas fotillos bien hechas por si algun conocido va a japon y puedo encargarle algo, que alli seguro que se pueden encontrarcon mas facilidad y con un precio mas comedido , un saludo.

Enlace al comentario

Compañero podias sacarle unas fotillos al super aero titaniun yo ya los hevisto pero me gustaria poder tener unas fotillos bien hechas por si algun conocido va a japon y puedo encargarle algo, que alli seguro que se pueden encontrarcon mas facilidad y con un precio mas comedido , un saludo.

lo siento compañero los dos super aero titaniunm k yo compre a Miguel PI no eran para mi,sino para un amigo k me dijo k le interesaba uno o dos

puse el anuncio y Miguel Pi me vendio dos k tenia sin usar desde hacia tiempo

en you tube tiene mi amigo un video colgao enseñando un carrete de estos

saludos

Enlace al comentario

• 7 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...