Miembros El_Berraco Publicado Octubre 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 Buenas a todos. Tengo una neumatica de 3,20 mtrs y un motor de 9,8 cv. Desearia que me me comentareis sitios cerca del puerto deportivo de algeciras o alrededores para practicar pesca fondeada con cebos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 2 , 2009 Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Octubre 2 , 2009 Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 Eso es complicado, para empezar busca donde haya un grupo de barcos fondeados y prueba por ahi,, osea lo que hace todo el mundo al principio,,, piensa que con lo que vas a salir, no podras ir muy lejos,,, carnaita dulce y a investigar. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 2 , 2009 Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 ,lo que te ha dicho FRASANSU, es la mejor idea al principio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros El_Berraco Publicado Octubre 4 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 Gracias por las respuestas. Hoy he estado pescando y la verdad esta regular, me puesto enfrente del dique de contencion. Los de la zona que carnada me reconmendais y que tipo aparejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.