oskitar cs Publicado Octubre 2 , 2009 Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 pues eso compañeros ke se me e a partido el ultimo tramo(el de la puntera) y necesito otro nuevo,donde podria conseguirlo?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 una ayudita porfaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 muy buenas pasate por la botiga del pescador,miraste lo de barti? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 al barti pasare el lunes y de paso preguntare en la botiga del pescador,oi e estado en la dorada y me an dicho que esta descatalogada y que miraran aver si encuentran algun repuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskadi Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 pues eso compañeros ke se me e a partido el ultimo tramo(el de la puntera) y necesito otro nuevo,donde podria conseguirlo??gracias pregunta en pescatienda.com kiza te manden uno a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 raul en el barti no tienen y estoi a la espera de que me digan algo en la dorada o maricarmen,aver si puedo y pasare por la botiga del pescador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 raul en el barti no tienen y estoi a la espera de que me digan algo en la dorada o maricarmen,aver si puedo y pasare por la botiga del pescador... Pasate por Carot Pesca, en el Puerto Sagunto, ellos tambien trabajan con Evia (que es el distribuidor de Vercelli) seguro que si hay tramos el te lo consigue..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 gracias vicent pero ya la e llebado a arreglar aver que se puede hacer.. raul cs tienes un privado. gracias a todos por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.