Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso compañeros ke se me e a partido el ultimo tramo(el de la puntera) y necesito otro nuevo,donde podria conseguirlo??

gracias

Publicado

al barti pasare el lunes y de paso preguntare en la botiga del pescador,oi e estado en la dorada y me an dicho que esta descatalogada y que miraran aver si encuentran algun repuesto...

Publicado
pues eso compañeros ke se me e a partido el ultimo tramo(el de la puntera) y necesito otro nuevo,donde podria conseguirlo??

gracias

pregunta en pescatienda.com kiza te manden uno a casa

Publicado

raul en el barti no tienen y estoi a la espera de que me digan algo en la dorada o maricarmen,aver si puedo y pasare por la botiga del pescador...

Publicado
raul en el barti no tienen y estoi a la espera de que me digan algo en la dorada o maricarmen,aver si puedo y pasare por la botiga del pescador...

Pasate por Carot Pesca, en el Puerto Sagunto, ellos tambien trabajan con Evia (que es el distribuidor de Vercelli) seguro que si hay tramos el te lo consigue.....

saludos

Publicado

gracias vicent pero ya la e llebado a arreglar aver que se puede hacer..

raul cs tienes un privado.

gracias a todos por la ayuda

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...