Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

Hace algún tiempo que visito una pagina en internet que su dirección es http://www.alterfishing.com que es una revista de pesca muy interesante donde se pueden ver articulos de todo tipo sobre la pesca en mar y rí­o, zonas de pesca en todo el mundo, especies de peces viajes de pesca y una tienda en la que se pueden abquirir señuelos de todo tipo y lo mejor de todo son los gerentes de sabadell y los artí­culos que se pueden conseguir te los mandan en muy pocos dí­as.Pues bien el otro dí­a realicé un pedido de señuelos (de lo que tení­an pues esta revista es de reciente creación, y no se si ya se pueden pedir los señuelos y los artí­culos de pesca que estos señores piensan abquirir para poner a la venta son interesantí­simos sobre todo los de la pesca a spinning y DJ) y como estos señores tení­an que vajar a barcelona decidieron de acercarmelos y así­ nos conocí­amos, quedamos en un bar de la zona y así­ de paso pues almorzabamos, habando con ellos, que por cierto son muy buenas personas y unos apasionados de la pesca a spinning en cualquiera de sus modalidades, en la comversación salí­o el nombre de pescamediterraneo2, y cual fué mi sorpresa cuando resulta que uno de ellos es nuestro compañero forero pescaillo.

Mira por donde conozco a otro compañero del foro y apasionado de la pesca y que además gerenta una revista interesantí­sima y muy bien diseñada donde podemos conseguir información, consejos, material de todo tipo y señuelos de todas clases.

Os recomiendo a todos que la visiteis, ya que ellos desconozco el motivo por el que no lo aconsejarón. www.alterfishing. com no dejeis de visitarla.

saludos.

Publicado

Gí¼enas , pues aunque Juanjove se me ha adelantado , os recomiendo que vayais siguiendo la construccion de esta nueva pagina , ya que aparte de ser compañeros de bolos , le estan poniendo mucho empeño al tema. :052:

Ademas se de buena tinta que lo bueno esta todavia por llegar , ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. ;)

La ultima vez que nos vimos tuve en mis manos unos minows para lubineros , que si la operacion llega a buen fin y los incluyen en la tienda daran que hablar. :D

Y ya que me han incluido en una foto en el numero 2 de la revista... que menos que un poquito de publicidad gratuita. :)

Nens , endevant y bona sort :ok:

David

Publicado

Muchas gracias a los dos, me alegro que os haya gustado.

El motivo de que Artcbr y yo no hayamos comentado nada es que se encontraba en fase de implantación (temas informaticos) y no podiamos introducir nada nuevo. Desde hoy mismo tenemos control total de toda la web y esta semana publicaremos del tirón el número de noviembre y el de diciembre.

Espero que os guste y disfruteis de la web, por cierto la revista es totalmente gratuita. También esperamos mejorarla con vuestras opiniones.

Un saludo.

Publicado

Bueno, ya hemos sacado el nº 2 de la revista, dentro de unos dí­as el nº 3, espero que perdoneis los pequeños fallos que hay, estamos trabajando en ello. Un saludo.

• 3 semanas despues...
Publicado

:cumple: Enhorabuena y buena suerte.

Aconsejo a todos que os acerqueis a la pagina web. He tenido la oportunidad de leer el articulo referente al intento de promoción del parque deportivo en el Delta del Ebro y no se puede resumir mejor el tema. Interesante tambien el referente al captura y suelta

Enhorabuena asimismo por la declaración de principios del "editorial" de la página.

• 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...