Miembros luiscc Publicado Septiembre 30 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2009 Hola al foro, os queria hacer una consulta tengo un motor Jonhson de 4cv de unos 20 años de antiguedad y queria saber si el aceite del carter y de cola es el mismo y tambien por donde se le hecha. Despues que tipos de aceite lleva y cantidades. Un saludo y gracias de antemano. Citar
Miembros pablosv Publicado Octubre 1 , 2009 Miembros Publicado Octubre 1 , 2009 Hola al foro, os queria hacer una consulta tengo un motor Jonhson de 4cv de unos 20 años de antiguedad y queria saber si el aceite del carter y de cola es el mismo y tambien por donde se le hecha.Despues que tipos de aceite lleva y cantidades. Un saludo y gracias de antemano. Supongo que si tiene 20 años es un 2T, no? Entonces no tiene aceite mas que en la cola. En cualquier caso, hasta donde yo se, los aceite de cola son diferentes a los de motor. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.