El pescador de Baraka Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 Me he dado cuenta de que están muy mal grabados, no se oyen bien, tiembla la camara, los personajes se traban, las imagenes están pixeladas y se nota DEMASIADO. Solo me pasa a mi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarretee Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 Me he dado cuenta de que están muy mal grabados, no se oyen bien, tiembla la camara, los personajes se traban, las imagenes están pixeladas y se nota DEMASIADO. Solo me pasa a mi? mu chulo pero donde tan los peces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Hola, yo creo que es por que las grabadoras no tienen mucha calidad, Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 Bueno algunos videos que yo e visto no se ven demasiado mal,lo del ruido bueno hay que comprender que si estan en la playa entre el viento y el oleaje y ademas que son videos improvisados,bueno habra de todo como en la viña del señor. Aqui os dejo uno del youtube de una dorada preciosa,que se capturo en la Playa de la Victoria en Cadiz http://www.youtube.com/watch?v=QSKxG91sSt0...feature=related un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.