Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

decu, chenler este finde me pgare una escapada :pescando2: por el espigon de huelva seguramente el viernes noches ,os apuntais o que :007::046:

Publicado

para mi imposible tio, tengo una boda el sabado por la mañana, asi que este finde...regular para mojar anzuelos,a la próxima será,

un saludo y a ver si tocas escama!!! ya me contarás.

Publicado
  chenler dijo:
para mi imposible tio, tengo una boda el sabado por la mañana, asi que este finde...regular para mojar anzuelos,a la próxima será,

un saludo y a ver si tocas escama!!! ya me contarás.

humm pues en teoria iba a ir cn emilillo por doradas a cadiz, per osi no sale me apunto :bowdown:

pd: al espigon?? hay solo hay porqueria y morralla pk no vamos a playa?

Publicado

estuvieron unos amigotes mios el sabado pasado y la verdad a cabaron bastante bien,si tu prefieres punta no se todo es plantearnoslo.Mañana jueves estare por aqui sobre las 10.30 y si vamos seria el viernes no?

saludos :cumple::cumple:

Publicado
  barrio dijo:
estuvieron unos amigotes mios el sabado pasado y la verdad a cabaron bastante bien,si tu prefieres punta no se todo es plantearnoslo.Mañana jueves estare por aqui sobre las 10.30 y si vamos seria el viernes no?

saludos :D:D

lo suyo es exar la tarde y la noxe del viernes , ya que voy para alli que no sea pa un par de horas xDDDD

TE MANDO mp con mi telefono , cuenta conmigo al 100% :D :D

Publicado

os comento, el club de pesca mazagón, al que pertenezco, está organizando una liguilla abierta, son seis mangas, una al mes, la inscripción sólo vale 30 euros y los premios son wapos wapos,hay premios a ganador de cada manga, a ganador y segundo general y a la mayor pieza entre todas las mangas; si os animais, avisadme que os digo como apuntaros sin tener qeu venir a huelva ni nada,

un saludo y buena pesca!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...