Miembros FELITXI Publicado Septiembre 28 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2009 Buenos días. Lo dicho, que me gustaria tener información y opiniones sobre como mejorar la estabilidad en kayak cerrados en el mar. Para de ese modo, poder practicar la pesca sin miedo a que vuelque la embarcación... Gracias Citar
shark vader Publicado Dic 8 , 2009 Publicado Dic 8 , 2009 buenas compañero felitxi un dia viendo modelos de kayak y accesorios varios por internet me tropeze con un artilugio que intentare explicar lo mejor posible consiste en dos boyas hinchables de las que usan los buceadores puestas en la punta(cada una a un lado) de una pertiga de aluminio de mas o menos la medida del kayak,y en el kayak se ponen unas anillas(babor y estribor)para pasar la barra por dentro de ellas y eso les permitia incluso ponerse de pie ya que queda como si fuera un catamaran y el kayak no tiene posibiladad de volcar Citar
llobarretee Publicado Enero 2 , 2010 Publicado Enero 2 , 2010 buena pesca compañeros.no os puedo ayudar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.