keyper2 Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 hola gente.acabo de adquirir una percha con su bandeja para cebar de la marca latour.me gustaria saber si venden algún foco o algo para acoplar a la percha e iluminar el puesto.he visto gente que lleva unas baterias pequeñitas y unos focos que son la ostia.eso se vende hecho?o son montajes que se preparan ellos? saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 yo montajes de esos de bateria y foco no e visto ninguno en ninguna tienda.seguramente seran caseros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keyper2 Publicado Septiembre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 hola.acabo de pedir esto.haver qué tal funciona. http://www.milanuncios.com/articulos-de-pe...bos-7449119.htm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 pues nada keyoer ya nos contara que tal va un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keyper2 Publicado Octubre 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2009 eso está hecho.cuando lo tenga y lo pruebe ya pongo algo por akí saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafstyle Publicado Noviembre 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 El otro dia en los xinos un amigo mio se compro un foco de esos con 30 leds que ademas tiene un iman para pegarlo al metal. Mi amigo sa exo un aplique de metal para la percha y por 4 euros ya tiene el focoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keyper2 Publicado Dic 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2009 hola gente.perdonad que no haya escrito antes.me llegó la luz y sólo la he podido usar 2 veces y la verdad es que va de fábula.todavia no he tenido que cambiar las pilas . saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruben_1977 Publicado Dic 4 , 2009 Compartir Publicado Dic 4 , 2009 Hola Keyper2, Yo hace años compre el sistema que tu comentas, lo compré en una tienda que hay en Vilanova i la Geltrú. El equipo en cuestión se compone de una pequeña batería parecida a las de las motos, un fluorescente de unos 30 cm mas o menos de bajo consumo, bién protegido y un cable tipo muelle con dos terminales al final para poder conectarlo a la batería, y el cargador de la batería. Todo el pack me costó sobre unos 200€. Ahora mismo no lo tengo a mano, pero mañana bajo a la playa para tirar las cañas un rato, y si puedo, le hago alguna foto para colgarla y que lo veas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keyper2 Publicado Dic 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2009 ok ruben_1977.a mí es que me havian comentado que vendían montajes ya hechos con su bateria y todo.la verdad 200 euros es un poco caro.la linterna que he comprado me costó poco más de 20 euros con gastos de envio y todo y funciona de maravilla.espero las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 pues la verdad ke 200€ lo veo un poco caro porke a unos 50€ el cargador 20€ la bateria y 30€ el foco y el cable se podria sacar...osea entre 100 y 150€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 yo lo compre en el mismo sitio hace 3 o 4 años y creo recordar que me costo 140 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruben_1977 Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Hola, Disculpar la tardanza en contestar, me fuí de vacaciones. Como bién dicen por aquí puede ser caro, fué de los primeros que salieron y eso tiene sus consecuencias, aunque no me arrepiento de haberlo comprado. La verdad que ahora lo utilizo muy poco, practicamente nada y me parece mucho más comodo el minero. A ver si puedo y os cuelgo las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keyper2 Publicado Dic 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2009 ok.así lo veremos nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
quiles Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 yo tengo como una pequeña lamparilla de los xinos me costo 10 euros va de lujo pero lo de el acople de la luz a la percha parece muy interesante por cierto los xinos le pusieron asta un mando a distancia a la luz jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.