morris Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 vendo 2 shimano ultegra con sus correspondientes bobinas rellenas de nylon, las 10000 con 0,35 y las 6000 con o,18 interesados contestar x privado!!
bonares Publicado Septiembre 30 , 2009 Publicado Septiembre 30 , 2009 ola estaria interesado, que tiempo tienen tienes fotos? tienen olgura en la maneta o son mas antiguos? precio?
titad Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 hola estaria interesado dame mas informacion.precio
alfaodecadiz Publicado Octubre 4 , 2009 Publicado Octubre 4 , 2009 dame precio haber si me interesa gracias
morris Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Publicado Octubre 5 , 2009 dame precio haber si me interesa gracias hola los vendo en 180 e
raulmajes Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 vendo 2 shimano ultegra con sus correspondientes bobinas rellenas de nylon, las 10000 con 0,35 y las 6000 con o,18interesados contestar x privado!! MANDAME EL PRECIO POR FAVOR QUE ME INTERESAN ESOS CARRETES
morris Publicado Octubre 10 , 2009 Autor Publicado Octubre 10 , 2009 180 e la pareja!! estan como el primer dia...
titad Publicado Octubre 10 , 2009 Publicado Octubre 10 , 2009 180 e la pareja!! estan como el primer dia... ya los tengo gracias
calarena Publicado Octubre 12 , 2009 Publicado Octubre 12 , 2009 hola bonares.soy un compañero de aki del foro. cuando le preguntas a este hombre por si tienen holgura en la maneta.Que quieres decir que fallan por ahi o ke. Es ke me ha gustado este carrete y proximamente quiero hacerme con uno. GRACIAS
bonares Publicado Octubre 12 , 2009 Publicado Octubre 12 , 2009 hola bonares.soy un compañero de aki del foro.cuando le preguntas a este hombre por si tienen holgura en la maneta.Que quieres decir que fallan por ahi o ke. Es ke me ha gustado este carrete y proximamente quiero hacerme con uno. GRACIAS ola lo pregunto porque las ultimas partidas de ultegras venian con holgura en la maneta dicen ke el burlon que pasa la maneta es un poko mas pequeño y por eso la holgura pero tambien dicen ke en accion de pesca no se nota esa holgura pero para comprar un carrte de 100 euros y ke te venga con holgura es una putada.los antiguos no tenian nada de holgura. espero haverte servido de ayuda saludos.
calarena Publicado Octubre 12 , 2009 Publicado Octubre 12 , 2009 GRACIAS POR LA INFORMACION. DE TODAS MANERAS TE COMENTO ES QUE ESTOY ESPERANDO PRECIO DE UN AMIGO QUE ESTA EN JAPON TRABAJANDO Y LOS OTROS DIAS CONTACTE CON EL Y ES AFICIONADO A LA PESCA.Y ME DIJO QUE ME IBA A DAR PRECIO DE ESTOS CARRETES.EL TRABAJA PARA SHIMANO. SI QUIERES CUANDO ME DIGA ALGO TE COMENTO PRECIOS. GRACIAS
bonares Publicado Octubre 12 , 2009 Publicado Octubre 12 , 2009 GRACIAS POR LA INFORMACION.DE TODAS MANERAS TE COMENTO ES QUE ESTOY ESPERANDO PRECIO DE UN AMIGO QUE ESTA EN JAPON TRABAJANDO Y LOS OTROS DIAS CONTACTE CON EL Y ES AFICIONADO A LA PESCA.Y ME DIJO QUE ME IBA A DAR PRECIO DE ESTOS CARRETES.EL TRABAJA PARA SHIMANO. SI QUIERES CUANDO ME DIGA ALGO TE COMENTO PRECIOS. GRACIAS a vale muchas gracias ya tu cuando sepas el precio me mandas un privado y ya ablamos ok? saves como van lo de los mensajes privados?
calarena Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 la verdad que no se como van. hacerte un comentario,tu eres de huelva,no.
bonares Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 (editado) si yo soy de huelva, weno po cuando lo sepas me lo dices por aki da igual. y muhas gracias.teexplico ls de los mensajes priados para que lo sepas: pinchas en el nick " bonares " en cualquier mensaje da igual y le das a enviar mensaje y ya eso mensaje solo me yega a mi y es privado. un saludo Editado Octubre 13 , 2009 por bonares
Posts Recomendados