Miembros migor Publicado Septiembre 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 Hola gente: Ayer despues de estar pescando en Luanco (Asturias) un par de horas, sacando Bogas y alguna que otra Maragota pequeña entro en mi anzuelo un pez que nunca habia visto, la verdad que no tengo muy claro que especie es... subo una foto aver si me podeis decir qué es, la verdad que ahora tengo curiosidad: Gracias. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanpla Publicado Septiembre 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 Hola gente:Ayer despues de estar pescando en Luanco (Asturias) un par de horas, sacando Bogas y alguna que otra Maragota pequeña entro en mi anzuelo un pez que nunca habia visto, la verdad que no tengo muy claro que especie es... subo una foto aver si me podeis decir qué es, la verdad que ahora tengo curiosidad: Gracias. Buena pesca. pueda que sea un lubina pequeña,digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 pueda que sea un lubina pequeña,digo yo. Eso tiene de lubina lo que yo de buen pescador, osea nada! jeje Fuera bromas, no es una lubina pero no puedo decir que es porque tampoco lo habia visto nunca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_Gr Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Hola compañero, yo pienso que puede ser una faneca ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jossmig Publicado Septiembre 28 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Por aquí puedes saber que pez es: http://www.fishbase.org/identification/classlist.cfm Si te quieres entretener en mirarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Es verdad ahora que has dicho lo de faneca si me suena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
francisbuz Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Es verdad ahora que has dicho lo de faneca si me suena! parece de la familia del bodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros migor Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Me han dicho por ahí que podria ser un mini-abadejo, qué pensais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 A mi me ha recordado a los abadejos. Tanto por la zona donde pescas. Por el Mediterráneo no sé yo, pero en vuestros mares... ahí si que hay... Lo de la Faneca creo que tiene la cara más en punta... a ver si alguién lo dice con claridad!! jejejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 Es un abadejo pequeño sin ninguna duda. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.