Miembros zapata Publicado Septiembre 26 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2009 hola a todos ,os saluda zapata.. me gustaria qe me comenteis algunos si aveis probado la pesca de corcho con el camaron y recubierto de masilla.yo en concreto e tenido varias casturas buenas y creo qe es un buen metodo para tener a los ruames a nuestro servicio...saludos. Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 26 , 2009 Publicado Septiembre 26 , 2009 curioso metodo compañero Citar
VIP Publicado Septiembre 26 , 2009 Publicado Septiembre 26 , 2009 hola a todos ,os saluda zapata..me gustaria qe me comenteis algunos si aveis probado la pesca de corcho con el camaron y recubierto de masilla.yo en concreto e tenido varias casturas buenas y creo qe es un buen metodo para tener a los ruames a nuestro servicio...saludos. por la zona de cadiz lo utilisan para que la moralla se coma la masilla y el camaron llege al fondo Citar
Miembros zapata Publicado Septiembre 26 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 26 , 2009 hola : pues mas o menos es eso vip. aunque lo vueno es que llege masa asta el fondo,lo cual ase de anguado y cuando pierde la masilla la corchuela coje el mando y vuelve a subir lentamente con el camaron ,es cuando las piesas gordas atacan co frenesis al camaron. podeis provarlo ,vereis como siempre suelen ser grandes. saludos. cocomar y vip. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.