Jump to content

cabo tiñoso (murcia)

eduardo21

Posts Recomendados

Pues mira te cuento

habíamos planeado una salida de pesca a aquella zona. Tod estaba planeado al milímetro cebos equipo ligero, botas de montaña, etc. y a la aventura, sin saber donde nos metíamos ya que no conocíamos la zona.

Despues de aproximadamente una hora bajando por un barranco llegamos al final, un sitio cojonudo, el único problema era que había que pasar un saliente muy estrecho con una senda muy estrecha y una caída de unos 10 metros y hubiésemos llegado al sitio.

En ese mometo, pasando por el sendero, hubo un desprendimiento y fuí barranco abajo y me despeñé. La caída fué brutal. Tuve la relativa suerte de caer de pié, y eso hizo que sólo me rompiera un tobillo y una muñeca (al apoyarme), pero imagínate la movida. Mis colegas pensaban que me había matado, no había cobertura en los móviles, y era principios de Primavera, no se veía ni a Dios por allí, tardaron casi tres horas en sacarme de allí, en barco.

Mis amigos, jugándose también la vida, encontraron a unos chavales que iban con motos de agua y se acercaron a un pueblecito de al lado, llamado la Azohía a solicitar una embarcación de rescate... como puedes imaginar no fué nada agradable para nadie.

No me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si llego a ir sólo, o se llega a hacer de noche y aún no me hubiesen encontrado. Ni el pez más grande merece que te juegues así la vida.

EN portús creo que son mejores los accesos, pero a cala cerrada y toda esta zona te aconsejo que no te metas si no la conoces.

Si quieres pescar allí, lo mejor es que con una embarcación tipo Zodiac salgas de la Azohía, y desde el mar, veais un sitio bueno y seguro para poder desembarcar. Por tierra piénsatelo dos veces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...