Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jeje es impresionante!! Yo me acuerdo cuando tenia 12 o 13 años que incluso me compre una bici de trial porque me empeñé en aprender cosas de estas, y nunca me salia nada, hasta que me pegué dos piñazos fuertes y ya no me atreví ha hacer nada mas jejej. La verdad es que me gustaria saber hacer cosillas de esas :pescando2:

Publicado

aunque hay cosas que veridicas , hay mucho montaje en este video , no todo lo que vemos es realidad.

Publicado

sigue , sigue mirando y lo encontraras , sobretodo en la imagen de la barrera de pinchos.

Publicado

yo tampoco veo nada anormal...a parte de la capacidad del tio este para hacer piruetas...

Publicado

venga os lo digo que os vais a dejar los ojos en el video .

fijaros que la cara del biker no se ve .

el biker soy yo, un saludo. :bienvenido:

Publicado

:ph34r: :ph34r: :whistle: Si ya decia yo que es e cuerpazo tenia que ser de un pescador :banda:

Saludos y buena :bienvenido::whistle: :whistle:

Publicado (editado)

Brutal el tipo este del video!!!

Editado por juanvi
Publicado

todo un maestro el tio, como se deselvuelve con la bici, igualito que yo,jajajajaja que no recuerdo ni como se hace

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...