Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos cordiales, aquí­ estoy apuntándome a este foro para compartir bolos y algún que otro conocimiento de este deporte que nos come más que nada la moral, espero ser bien recibido y bueno, que me alegro de pertenecer a esta pandilla de optimistas entre los que me incluyo

Publicado

""optimista"" ""paciente"" ""serenidad"" ""conformidad"" palabras claves en el alma de un pescador, palabras dificiles de llevar a cabo, mas aun en dias negros, dias grises, dias de esos que piensas.."hoy me deberia haber quedado en la cama"" pero pasan los dias y de repente......""ilusion ""esperanza"" ""alegria"" ""sorpresa"" ""euforia"" ""satisfaccion""

que bonita es la pesca ¿verdad? :bienvenido:

Publicado

Hola paisano, bienvenido a este foro. Yo llevo poco tiempo pero lo suficiente para comprobar la gente tan estupenda y enrollada que hay.

Ponte cómodo...... y a disfrutar!!!!!

Saludos.

Publicado

:bienvenido:

A mi aparte de la moral me come el bolsillo!!

Un saludo!

Publicado

El que lo empatille mejor buen empatillador sera

:bienvenido: ............................................................................. :bienvenido: ................................................................................ :bienvenido:

Publicado
:pescando: ...... :cumple: ...... :ok:
Publicado

Bienvenido al foro. Ya verás como a medida que estés por aquí­ menos bolos tendrás por lo que aprenderás o al menos, menos te dolerán por el ánimo de los compañeros. Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...