clap605 Publicado Enero 5 , 2006 Compartir Publicado Enero 5 , 2006 No me quito el sombrero por que no lo tengo,MAQUINAS que sois unos MAQUINAS yo me sigo consolando con ver las pescatas que haceis,pero que se preparen las doradotas que aunque no saque ninguna grande ya llego hasta donde estan,pues se me escapo una bien grandota ya en la arena misma jajaja y el amigo PATERA que me acompañaba se tiraba de los pelos y yo daba cabezazos contra las rocas por que soi un inutil jajajjajajaja y que sigais con la buena ............... PD:Y QUE LOS REYES MAGOS SEAN BUENOS CON TODOS .....SALUDOS ...CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Enero 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2006 Carmeliiiiiiiiin !! Vente paqui que hay ganas de pegarnos unas risas mi amol !! Pope he cambiao la foto y he puesto la que me hiciste con mi movil que en esta no salgo con cara de Pedrastra como la otra ... jajajajja , un beso pa ti tambien Ivan lo de tapar los fondos ... pido perdon por algunas de las fotos que publicamos que salgan con el fondo 'pintado' , pero es un tema que nosotros siempre hemos hecho lo mismo , ni decimos donde vamos ni tampoco 'donde' se esta tocando ,lo siento si a alguien no le gusta, un saludo Ivan Bueno nois , haber si os habeis portado bien y os traen muchas cosas los Reyes , Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan lozano Publicado Enero 5 , 2006 Compartir Publicado Enero 5 , 2006 raul lo entiendo perfectamente,=mente ,si voy al mismo sitio hora minuto segundo..... donde pillasteis ese cacharriko no lo huelo ni de conyaa jejejje saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Enero 5 , 2006 Compartir Publicado Enero 5 , 2006 no hagas trampas Popeye y la pongas tan cerca del objetivo que parece mas grande de lo que es. Es broma enhorabuena por esa primera captura del 2006 y espero que sigas asi durante todo el año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Enero 7 , 2006 Compartir Publicado Enero 7 , 2006 Vaya vaya , felicidades al team , vosotros no dais tregua a las peponas no para fistas. Sois unas machines. Saludotes nanus, y ya casi huelo a nou cast titanium 4,30 mmmmmm que pokito me quedaaaaaaaaaa. Un abrazo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Enero 7 , 2006 Compartir Publicado Enero 7 , 2006 chicos felicidades, asi como vamos a sacar los demas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Enero 7 , 2006 Compartir Publicado Enero 7 , 2006 Enhorabuena,sois unos craaaaacks!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ave_fenix Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Qué pena que Raúl González ya no esté Online... ! Raúl, please, vuelve... tus partes y consejos son inigualables... !! Si alguien le puede animar... que lo intente... Saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Hola ave fenix! No se si soy el mas indicado para contestar a esto pero solo es para tranquilizarte. raul está perfectamente lo que pasa que en el curro ya no tiene internet y por eso no puede entrar, pero que sigue yendo a pescar y ademas está pescando eso no lo duda nadie que yo lo he visto!!!!jaja Un saludo a todos y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Qué pena que Raúl González ya no esté Online... !Raúl, please, vuelve... tus partes y consejos son inigualables... !! ¿¿¿¿ Quien este muchacho ??? Segun de oidas se tiro a la bebida despues de una noche de desenfreno con la Juani, a la Juani se lo conto Cilito Sabroson,., que tampoco se ve por los foros, aqui hay marro.... Pasan cosas muy raras.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Octubre 31 , 2006 Compartir Publicado Octubre 31 , 2006 Yo tengo unas fotitos en mi movil que.......................................... MADRE MIA!!!!!!! es una pena que Raul no se pueda conectar, estoy combencido que la captura de hace unas 3 semanas seria la revolucion del foro, jejejej. Bueno y la de este sabado tiene tela tambien. Como se cuidan estos del TEAM BCN ya no tenemos sus partes , preo los tios estan triunfando de lo lindo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Octubre 31 , 2006 Compartir Publicado Octubre 31 , 2006 Pues venga Juanlupc, animate y cuelgalas, a ver si se nos ponen los . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Octubre 31 , 2006 Compartir Publicado Octubre 31 , 2006 Mikaelo como comprenderas no voy a poner unas fotos que no son mias, estoy seguro que cuando Raul tenga internet ya se ocupara el de ponernos los dientes largos jejejejej. SALUDOSSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Dic 30 , 2008 Compartir Publicado Dic 30 , 2008 Juer que recuerdos!!!!!, despues de casi 3 años, de esto, y de casi 2 años sin ir a pescar a penas, me he puesto a recurdar.......... Raul, Jordi , cuñaaaaaooooo ;D juer tios, que momentazos. Un abrazo muy fuerte para todos y cualkier dia Raul te pego un telefonazo para ver como te va la vida crack, que hace muuuuucho que no se nada de ti. Un abrazo cracks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.