ccavalles Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 alguien me puede decir que motor es éste que tengo? se que es yamaha 40 cv 4 tiempos del año 2002 pero no se que modelo exactamente. he visto por ahí que podría ser un F40, pero no se muy bien como va el tema de motores yamaha. me dijeron que ya era de inyección, no tengo el manual de usuario. más que nada para pedir piezas para hacer el mantenimiento. filtros, aceites ( imagino que los mismos 4 t de la casa ) y sino es mucha molestia, alguna tienda on line para comprarlos.... las que he visto no ofrecen nada de mecánica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Abre la carcasa, mira el numero de serie y el año, y entra en esta web de yamaha e introducelos: Yamaha Outboards Search: Espero que sea de tu ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccavalles Publicado Octubre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 bueno, ya he descubierto que es un F40 B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.