Miembros bigbass Publicado Septiembre 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Hola, desde los 6 años que soy aficionado a la pesca y ultimamente me ha entrado el gusanillo por coger alguna llampuga, hace dos años las tube a tiro en el puerto de premia pero no consegui coger ninguna ya que se me desclavaron, mi pregunta es si hay algun sitio en Cataluña donde pueda cogerlas desde costa. Un saludo pescadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Hola Bigbass. Yo no he pescado nunca en Cataluña, pero si se los sitios donde se pueden pescar llampugas desde la orilla. Las puedes pescar en acantilados profundos, que tenga más de 8 metros de fondo; y tambien desde espigones con caracteristicas similares. La permanencia de estos peces en estos sitios está condicionada por la presencia bancos de peces presa: agujas, peces voladores, pejerreyes, etc... Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bigbass Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Hola Bigbass. Yo no he pescado nunca en Cataluña, pero si se los sitios donde se pueden pescar llampugas desde la orilla.Las puedes pescar en acantilados profundos, que tenga más de 8 metros de fondo; y tambien desde espigones con caracteristicas similares. La permanencia de estos peces en estos sitios está condicionada por la presencia bancos de peces presa: agujas, peces voladores, pejerreyes, etc... Espero haberte ayudado. Saludos. Gracias Hunter probare suerte a ver si sale alguna,un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.